Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Demostración de las misiones de Splinter Cell: Blacklist

Tráiler - Demostración de las misiones de Splinter Cell: Blacklist

Sam tendrá que desactivar un potente virus.

Un atentado de una red terrorista internacional conocida como The Engineers, ha puesto en jaque a todas las estaciones de gas de la costa estadounidense. Ubisoft ha mostrado una misión completa de Splinter Cell: Blacklist para Wii U, en la que Sam Fisher tendrá que desactivar un potente virus que podría hacer volar en mil pedazos a las estaciones.

Pero para lograr tal objetivo, Sam deberá infiltrarse en la base de Lousiana, el origen del peligro. Para llegar hasta el edificio de la terminal, cortar el suministro de gas y conseguir un ordenador operativo, el súper agente tendrá que poner a prueba todas sus habilidades para esquivar el fuego y salir ileso de las instalaciones.

Una vez controlado el peligro, Sam irá a por el líder de la organización terrorista The Engineers, integrante también de la Lista Negra. La Blacklist reúne a los 12 terroristas más buscados del planeta. Matar silenciosamente, adentrarte por los tubos de ventilación o usar alguno de los múltiples objetos que posees (operativos con GamePad) serán algunos de los movimientos que tendrás que ejecutar hasta llegar a tu destino final.

Además, cada enemigo tendrá sus propias características. No podrás atacar a todos de frente y cuerpo a cuerpo o saldrás mal parado de la misión. Finalmente, al llegar al líder, te verás envuelto en una carrera contrarreloj donde tu rapidez a los mandos serán determinantes para Splinter Cell: Blacklist.

La fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist está programada para el 23 de agosto en Europa, junto al resto de versiones. La nueva aventura del súper espía estadounidense estará cargada de funciones exclusivas en Wii U gracias al GamePad, dotando al sistema de juego de un control total. Splinter Cell: Blacklist tendrá en la sobremesa de Nintendo los mismos contenidos que el resto de adaptaciones, incluyendo el multijugador offline y online.

Más Noticias de : Wii U
>