Portada » Noticias » Wii U » [TrŠiler] Daisy, Waluigi y Boo se apuntan a Mario Tennis: Ultra Smash

[TrŠiler] Daisy, Waluigi y Boo se apuntan a Mario Tennis: Ultra Smash

Aparecen más tipos de pista.

Queda menos de un mes para que Mario Tennis: Ultra Smash llegue a las tiendas europeas, y americanas. El fontanero y el resto de personajes de Nintendo vuelven más grandes que nunca a las pistas de tenis en este videojuego de Wii U y, ante tal ocasión, los también veteranos en esto de los raquetazos: Daisy, Waluigi y Boo no han querido desaprovechar su oportunidad.

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler bajo el nombre de Look Who's on the Court  (lit. Mira Quién está en la Pista) en el que este trío se luce tanto en partidos individuales. También con la posibilidad de crecer usando el Mega Champiñón, parece que conservan las cualidades que les han caracterizado en la saga, como por ejemplo los efectos imposibles del fantasma.

Junto a ellos, también se pueden ver los tipos de pista en los que podemos disputar nuestras partidas. Por el momento podemos confirmar que la tierra batida, el césped y el cemento siguen en Mario Tennis: Ultra Smash; además de lo que aparenta ser una pista helada.

Mario Tennis: Ultra Smash saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Wii U. ¿Os apuntaréis a este nuevo partido?

Más Noticias de : Wii U
>