Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Copperhead, uno de los ocho nuevos villanos en Batman: Arkham Origins

TrŠiler - Copperhead, uno de los ocho nuevos villanos en Batman: Arkham Origins

Acompañará a otros enemigos como Deathstroke.

La Comic-Con de San Diego ha servido como escenario para la presentación de un nuevo personaje en Batman: Arkham Origins: Copperhead. En el nuevo tráiler publicado por Warner Bros. Interactive, Copperhead se presenta como una sensual mujer de rápidas habilidades y poderosos movimientos, todo lo contrario que el traje original basado en los cómics.

Copperhead se unirá junto a Deathstroke y seis villanos más del universo DC para acabar con Batman, y cobrar así el precio que Máscara Negra ha puesto por su cabeza.  Desarrollado por Warner Bros. Montreal, Batman: Arkham Origins para Wii U correrá bajo Unreal Engine 3 nuevamente y narrará los hechos acontecidos antes del primer título.

Un Bruce Wayne inexperto y falto de experiencia marcarán el sistema de juego de Batman: Arkham Origins, pudiendo actualizar sus habilidades y mejorar el equipamiento con mayor frecuencia. La jugabilidad bebe directamente de su predecesor, manteniendo las mismas mecánicas que tan exitosa hicieron a la serie. Mayor libertad por el escenario, una Gotham City nevada y llena de rascacielos marcarán las novedades de Batman: Arkham Origins.

Con Batman: Arkham Origins, uno de los principales objetivos es conseguir que Batman vuelva a dar miedo. Su lanzamiento en Wii U y otras consolas está previsto para el 25 de octubre, junto a una versión subtitulada Blackgate para Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>