Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Conoce todos los circuitos del DLC 2 de Mario Kart 8

TrŠiler - Conoce todos los circuitos del DLC 2 de Mario Kart 8

El parche del 23 de abril trae más cambios pensando en los 200cc.

Nintendo ha presentado todo el contenido que espera en el pack DLC Animal Crossing de Mario Kart 8, que llega este 23 de abril junto a la actualización que habilita los 200cc, que se desbloquea completando todas las copas en 150cc. Pero no solo eso, en el parche hay mucho más, casi todo dirigido a dar libertad de configuración en las partidas online.

Para enseñar los nuevos circuitos, algunos de ellos ya filtrados mediante un rumor, ha publicado un nuevo tráiler que repasa punto por punto todas las novedades. Son estas:

 

  • 3 personajes: Canela, Aldeano o Aldeana y Bowsito
  • 4 vehículos: insecturbo, cicloneta, bólido 8 y trimoto calavera
  • 8 circuitos divididos en dos copas,
    • Nuevos: Estación Tilín, Tolón, Big Blue, Bosque Mágico y Animal Crossing.
    • Rehechos: Ciudad Koopa (N3DS), Ruta del Lazo (GBA), Parque Bebé (GC) y Tierra de Queso (GBA)

 

Este es el tráiler en el que aparecen todos estos nuevos elementos, disponibles para Mario Kart 8 a partir del 23 de abril. Comprarlos por separado cuesta 8 euros, pero si se compran junto al pack de DLC de The Legend of Zelda se queda en 6 euros cada uno.

El parche añade más opciones de configuración

En cuanto a la actualización global de Mario Kart 8 del 23 de abril, disponible tanto para quienes han comprado el DLC como para quienes no lo han hecho, no solo se queda en dar más velocidad a las carreras, también está pensado para darle mayor variedad.

Especialmente en le modo online. Una vez descargado e instalado los jugadores van a poder acceder a las normas de configuración de partidas en línea, de torneos y a la sala de amigos desde que compran el juego, sin tener avanzar en su partida. Por ejemplo, se van a poder añadir jugadores de la CPU a las partidas online, aunque ellos no van a puntuar, solo a competir.

También hay mejoras respecto a las posibilidad de control, añadidas pensando en los 200cc. y la forma de conducir frenando que se impone. Con el Wimote se puede frenar en medio de un derrape pulsando B, 1 y 2 al mismo tiempo, lo que, por cierto, hace saltar unas chispas de las ruedas. Y tanto el mando de Wii como el clásico y el Wii U pro ganan la habilidad de poner y quitar el mapa de la pantalla.

Por último, Nintendo informa de que ha retocado algunos pequeños errores y fallos más del juego que logró cambiar el rumbo de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>