Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Comcept anuncia Red Ash, el sucesor espiritual de Mega Man Legends

TrŠiler - Comcept anuncia Red Ash, el sucesor espiritual de Mega Man Legends

Se presentará del todo el sábado 4 de julio.

El final del desarrollo de Mighty No. 9 se acerca y Comcept ya tiene un nuevo proyecto en la cabeza, Red Ash: The Incredible Legend. No se sabe si al frente está o no Inafune, pero el vídeo con el que se ha dado a conocer pone de manifiesto que hay algo de Mega Man Legends detrás.

Lo único que tenemos son estas líneas de texto y estos dibujos de Red Ash. Hasta cuatro veces aparece la palabra "leyenda" en los mensajes iniciales, unas frases que hablan de la promesa del futuro y la grandeza. Le siguen las ilustraciones de cuatro personajes, dos masculinos, otro femenino y una especie de robot, y de algunos escenarios y robots que dibujan un escenario entre futurista y de los años 90.

Comcept presenta Red Ash como colaboración con Studio 4ºC, un equipo de animación que ha colaborado en videojuegos como Catherine o Asura´s Wrath y en multitud de películas y animes, que fue fundado por el productor de Mi Vecino Totoro.

No falta mucho para conocer más sobre Red Ash: The Incredible Legend porque va a ser presentado este sábado 4 de julio durante la feria Anime Expo que tiene lugar en Los Ángeles. ¿Tocará esta vez consolas Nintendo?

Más Noticias de : Wii U
>