Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Charizard y Weavile se unen al plantel de Pokkťn Tournament, a punto de estrenarse

TrŠiler - Charizard y Weavile se unen al plantel de Pokkťn Tournament, a punto de estrenarse

El 16 de julio en las recreativas de Japón. De momento, nada sobre Wii U.

No han sido muchas las novedades jugables sobre Pokkén Tournament las que ha dejado la presentación en directo emitida a través de NicoNico Video, pero sí tres tráilers con los que conocer a dos personajes jugables más y la escena introductoria. 

La fecha de estreno de este título de lucha desarrollado por Bandai Namco, con el director de Tekken y su equipo a la cabeza es el 16 de julio. Será una versió preeliminar, con ocho personajes de combate y multitud de asistentes, a los que se irán sumando más posteriormente. 

The Pokémon Company ha compartido el vídeo de presentación en el que todos ellos luchan en dos entornos distintos, el pequeño pueblo que ha centrado las imágenes hasta el momento y un gran estadio. También los personajes que controlan a los pokémon toman el protagonismo, con sus propias gráficas de habilidad. El jugador va a tener la oportunidad de guardar su progreso en cada partida y cargarlo en otro momento. 

Más Noticias de : Wii U
>