Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - El camaleón espía del CNI se infiltra en Wii U esta navidad

Tráiler - El camaleón espía del CNI se infiltra en Wii U esta navidad

Nuevo tráiler de Toys vs. Monsters y fecha de 99Moves para América.

EnjoyUp Games ha preparado unas navidades muy nintenderas, con tres lanzamientos en el mes de diciembre para las eShops de Wii U y Nintendo 3DS. 

El último en llegar será Spy Chameleon: RGB Agent, un juego de infiltración arcade creado por Unfinished Pixel que consta de 75 pantallas que hay que atravesar con mucho siguilo siguiendo unos patrones de color básico.

Desarrollado en España, este espía del CNI va a comenzar a trabajar en Wii U a partir del 25 de diciembre a cambio de 4,99 euros o dólares, dependiendo del continente, excepto para lo europeos que tengan comprado Rock Zombie, Unepic, Abyss, 99Seconds, Darts Up o 99Moves, que se lo pueden llevar con un 20% de descuento. A cambio hay que hacerle un hueco de unos 700MB en el disco duro.

Spy Chameleon: RGB Agent se estrena en Wii U con este tráiler:

Antes, este jueves 18 de diciembre, EnjoyUp Games estrena dos juegos más. 99Moves en Wii U, tanto en América como en Europa, y también Toys vs. Monsters.

Creado en Barcelona, esta propuesta de minijuegos para los más pequeños de la casa también tiene una promoción de lanzamiento que lo deja en 1,99 euros. Para darle un último impulso antes de su estreno sus desarrolladores han creado este tráiler.

Más Noticias de : Wii U
>