Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Call of Duty: Black Ops 3 viaja al futuro biónico

Tráiler - Call of Duty: Black Ops 3 viaja al futuro biónico

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 3 será el 26 de abril.

Domingo 26 de abril. Esa es la fecha escodiga por Activision para la presentación de Call of Duty: Black Ops 3, la próxima entrega de la saga de videojuegos que ha dominado las consolas la última década. 

Ya tenemos tema. La subsaga centradas en las fuerzas especiales del ejército estadounidense viajan un poco más allá en el futuro. 50 años vista, a un mundo en el que el ser humano ha avanzado en el uso de la tecnología dentro de su propio organismo hasta límites imaginados solo en la ciencia ficción. Pero ahora, en este título, es una realidad que ha provocado el levantamiento de algunos grupos de población.

Activision y Treyarch han producido este vídeo para preparar el terreno.

¿Llegará este Call of Duty: Black Ops 3 a Wii U? Esa es la gran duda en estos momentos. El hecho de que la conexión entre la web de Call of Duty y la Nintendo Network apareciese hace unos días ha disparado las alarmas nintenderas sobre el posible regreso de los shooters de guerra a su consola.

Es cierto que Activision se saltó la consola de Nintendo con su última entrega, Advance Warfare, pero también es verdad que aquella estaba desarrollada por el nuevo estudio Sledgehammer Games, mientras que esta nueva entrega vuelve a las manos de Treyarch. Se trata de uno de los equipos más veteranos de la compañía y, además, el que siempre se ha ocupado de llevar Call of Duty a Wii y a Wii U. Sin olvidar que esta vez ha tenido tres años para su desarrollo y no dos gracias a la ampliación de los ciclos de producción. 

La próxima cita es en tan solo tres días, el domingo 26 de abril. Esperemos tener la respuesta.

Más Noticias de : Wii U
>