Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler de batallas contra jefes finales en Sonic Lost World

TrŠiler de batallas contra jefes finales en Sonic Lost World

Los mortíferos seis sacan a la luz un nuevo moviento de Sonic tipo Super Mario Galaxy.

Otro parecido más entre Sonic Lost World y Super Mario Galaxy ha sido relevado en el último tráiler del juego, dedicado a los mortíferos seis y difundido en Japón a tan solo unos días de que de comienzo el Tokyo Game Show 2013.

Zavok, Zazz, Zomom, Zik, Zeena y Zor son los seis personajes adiablados de colores que llevan el nombre de los mortíferos seis y serán los encargados de custodiar cada uno de los mundos de Sonic Lost World. En este tráiler se ve un momento de la secuencia de combate de cada uno de ellos, algunas batallas se juegan en dos dimensiones y otras en tres.

Pero además, en el segundo 0:49 del vídeo se puede ver un nuevo movimiento de Sonic, un salto en vertical con giros que la mascota de SEGA realiza con las manos hacia arriba, similar al salto de Mario en Super Mario Galaxy.

Durante las últimas horas también había sido filtrado el primer tráiler de Puyo Puyo Tetris, un nuevo juego también para Wii U y Nintendo 3DS de SEGA que ofrece estos dos clásicos de los puzles por separado y juntos en un modo multijugador que cambia la jugabilidad de la partida sobre la marcha. El vídeo ha sido retirado de la red.

Más Noticias de : Wii U
>