Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Los ataques de Plague Knight

TrŠiler - Los ataques de Plague Knight

La gran expansión gratuita está terminada y solo necesita la aprobación de Nintendo.

Shovel Knight - Plague of Shadows, es la expansión protagonizada por Plague Knight del primer juego de Yatch Club Games, que duplica el contenido y mejora el anterior sin cobrar un céntimo de euro más. Y ya está a punto de salir.

El estudio ha anunciado que el proceso de desarrollo de Shovel Knight - Plague of Shadows terminó el pasado 5 de agosto. Ahora, la expansión está en manos de Nintendo para su revisión y aprobación si todo está en orden. Y una vez pasada la prueba llegará a la Nintendo Network. Cualquier usuario que tenga ya el título original descargado se lo podrá llevar como una descarga añadida. El resto podrán seguir comprándolo al mismo precio o, si esperan, un poco más caro en formato físico en los próximos meses.

Para demostrar que aquí ha cambiado mucho más que la skin de un personaje, los de Sean Velasco han presentado un nuevo tráiler en el que se ven todos los ataques, movimientos y poderes que tiene el nuevo protagonista. Como Shovel Knight, Plague Knight también va ganando habililidades a medida que derrota a los otros caballeros, que están en su propio menú de bombas, su arma principal. Todos los escenarios han sido modificados para ajustarse a esta forma de combate. 

Este es el tráiler de Shovel Knight - Plague of Shadows:

Más Noticias de : Wii U
>