Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Assassin's Creed 3 a Wii U el 31 de octubre

TrŠiler - Assassin's Creed 3 a Wii U el 31 de octubre

¿Qué sabe Ubisoft de la fecha de la consola?

Ha llegado el 5 de marzo y Ubisoft ha cumplido con su promesa. Toca la presentación oficial de Assassin's Creed 3, el último viaje por el tiempo de la lucha entre Templarios y Assassins. Y como veníamos adelantando en Revogamers, está confirmado para Wii U.

Ubisoft no la está incluyendo de momento en sus tráilers y materiales, pero ha anunciado Assassin's Creed 3 Wii U, con fecha de lanzamiento 31 de octubre, como el resto de versiones. Hasta el momento Nintendo solo había confirmado que su próxima consola de sobremesa llegará a finales de 2012 a las tiendas.

En esta ocasión toca viajar hasta América, al último tercio del siglo XVIII, para luchar como un indio Mohawk en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos. En este enlace podrás conocer todos al protagonista, los entornos y algunas características de la jugabilidad.

Lleva tres años en desarrollo, Ubisoft asegura que el proyecto más grande jamás creado en la compañía. Assassin's Creed 3 corre sobre el nuevo motor Ubisoft-AnvilNext, que rompe barreras en "calidad visual, modelado de personajes e inteligencia artificial". El mundo, La Frontera, es 1,5 veces más grande que el mapeado de Assassin's Creed: La Hermandad, y mezcla ciudades como Boston con grandes campos abiertos.

Tráiler de Assassin's Creed 3 en español

Este es el tráiler de presentación de Assassin's Creed 3, aunque no de la versión Wii U, que ni siquiera aparece en los créditos. El vídeo está creado completamente por imágenes generadas con el motor del juego.

Más Noticias de : Wii U
>