Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - AsŪ es el universo Monstruos S.A. en Disney Infinity

TrŠiler - AsŪ es el universo Monstruos S.A. en Disney Infinity

Llegará en agosto a Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

La gran apuesta de Disney Interactive para este año se llama Disney Infinity, un proyecto de grandes dimensiones que planea competir con Skylanders de Activision, pues comparten la misma filosofía. Disney Infinity llegará a Wii U y Wii, además de tener una versión específica en desarrollo para 3DS. Su novedad más destacada es el hecho de que incluya varios mundos como los de Cars, Piratas del Caribe o Monstruos S.A.

Sobre este último, Disney ha presentado un nuevo tráiler que muestra a los personajes y la mecánica del mundo Monstruos S.A. Y es que cada zona podría ser un videojuego independiente, ya que la jugabilidad es totalmente distinta en cada una. Pero cada universo podrá mezclarse gracias al modo Caja de juguetes, el cual permitirá combinar cada elemento al gusto del jugador.

Su semejanza con Skylanders radica en que Disney Infinity contará con su propio portal y figuritas individuales de cada personaje, necesarias para poder desbloquearlos a lo largo de la aventura. El Starter Pack con el que se pondrá a la venta Disney Infinity contendrá una figura de Mr. Increíble (Los Increíbles), Sulley (Monstruos S.A.) y Jack Sparrow (Piratas del Caribe).

Sobre la versión para Nintendo 3DS, titulada como Disney Infinity: Toy Box Challenge, será una adaptación distinta a la de sobremesaDisney Infitny: Toy Box Challenge también está siendo desarrollado por el estudio principal, Avalanche Software, pero en la compañía decidieron hacer una edición enfocada más al juego portátil, influida por la potencia inferior del sistema.

En el pasado, se rumoreo la posibilidad de que Disney incluyera un mundo de Star Wars tras la reciente adquisición de Lucafilms. Disney Infinity (Wii U, Wii) y Disney Infinity: Toy Box Challenge (3DS) se pondrán a la venta en Europa a partir del 23 de agosto

Fuente Más Noticias de : Wii U
>