Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Anunciado Trine 3, que libera las tres dimensiones

TrŠiler - Anunciado Trine 3, que libera las tres dimensiones

Frozenbyte deja abiertas las plataformas de destino pero fecha Trine 3: The Artifacts of Power para este mismo año.

Frozenbyte sigue adelante con la tercera entrega de su saga de plataformas y puzles Trine dándole al jugador la auténtica tercera dimensión para que se desenvuelva pero sin perder la fidelidad con su estilo.

Con este tráiler se ha presentado Trine 3: The Artifacts of Power, una nueva aventura protagonizada por los tres mismos personajes que ya han conquistado a siete millones de jugadores: el guerrero, el mago y la arquera. 

El estudio finlandés no ha dicho nada más sobre las misiones y tareas que van a tener que llevar a cabo este trío ni por qué se han embarcado en este nuevo viaje, pero el vídeo sí enseña algo mucho más importante, el cambio en el paradigma de niveles con la inclusión de pantallas de una tercera auténtica dimensión.

Los escenarios dejan de ser pasillos laterales con una pequeña variable de profundidad sobre la que moverse para avanzar de forma definitiva por el eje z, sin avandonar la estructura de camino fijo que se aportar una cámara que parece quedar controlada completamente por la CPU y no por el jugador. 

Trine 3: The Artifacts of Powe

Trine 3: The Artifacts of Power se va a estrenar este mismo 2015 en PC y consolas. ¿En cuáles? ¿Es Wii U una de las elegidas? Hasta el momento, el estudio finlandés ha contado con Nintendo para la segunda entrega y ha prometido el remake de la primera, aunque ya va con retraso. Toca esperar para saber si la eShop vuelve a ser su lugar de destino. 

Trine 3: The Artifacts of Powe

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>