Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Anunciado SteamWorld Heist, una aventura interplanetaria sobre SteamWorld Dig

TrŠiler - Anunciado SteamWorld Heist, una aventura interplanetaria sobre SteamWorld Dig

En SteamWorld Heist hay que crear un equipo de robots e invadir naves y territorios.

Ahora que todas las versiones de SteamWorld Dig están a la venta con la reciente salida del juego en la eShop de Wii U (análisis Revogamers), Image & Form ha anunciado el siguiente juego de sus robots, SteamWorld Heist, un cambio de estilo y de género que se cuela antes de la llegada de SteamWorld Dig 2.

Su presentación consta nada más que de un pequeño vídeo de presentación en el que se ve a dos robots llegar en una nave a una plataforma de aterrizaje y comenzar un tiroteo con otros dos que les están esperando. SteamWorld Heist matiene que mantiene ese diseño propio que muestra un futuro chatarrero y decadente, y el tono de luz intenso del sol del lejano oeste del primer juego.

El mayor cambio está en la forma de jugar. Es una aventura de supervivencia en la que hay que reclutar a un grupo de robots para aventurarse en un mundo destruido y rebuscar escarbando entre sus ruinas. La acción se desarrolla entre el abordaje de naves y el combate mediante un sistema de turnos que sus creadores describen como único.

Este es el tráiler de presentación de SteamWorld Heist. Una pequeña presentación del nuevo mundo y de los robots que se van a encargar de su conquistas en las batallas por turnos. Por el momento no indica a qué plataformas va a llegar, Image & Form solo dice que a varias.

Más Noticias de : Wii U
>