Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - Animal Crossing: amiibo Festival ocupa el hueco de Star Fox Zero en el calendario

TrŠiler - Animal Crossing: amiibo Festival ocupa el hueco de Star Fox Zero en el calendario

Sale a la venta el 20 de noviembre en una edición limitada con dos amiibo y un sobre. 

El casi desconocido Animal Crossing: amiibo Festival ha sido el escogido por Nintendo Europa para ocupar el hueco que ha dejado en el calendario de navidades Star Fox Zero tras su retraso a 2016. Y además, hay un largo tráiler japonés para intentar enteder un poco mejor sus mecánicas.

A partir del 20 de noviembre las tiendas y la eShop ofrecerán este título de minijuegos y tablero en varios formatos. En tienda, de forma limitada hasta agotar existencias, estará a la venta un pack que incluye una copia de Animal Crossing: amiibo Festival, las figuras de Canela y Candrés y un sobre de tarjetas amiibo con tres unidades más. Las tiendas online han fijado un precio de 59,95 euros para este pack.

Disponer de figuras o tarjetas es imprescindible porque, para poder jugar, es necesario tener amiibos que actúen como las fichas del tablero. Además, el resto también sirve para ir desbloqueando más y más minijuegos, según la propia descripción del título

Queda por ver cómo es el lanzamiento de la eShop y del juego por separado, sin el pack. En principio, un responsable de Nintendo of America comunicó que sería una descarga gratuita y solo se pagaría por las figuras, pero el precio de la edición limitada invita a pensar lo contrario ya que el coste de dos amiibos y un sobre de tarjetas por separado no llega a los 30 euros.

De esta forma, Nintendo deja su calendario de Wii U para el segundo semestre de 2015 queda con los ya publicados Devil´s Third y Super Mario Maker cerrando el verano y Project Zero: Maiden of Black Water, Mario Tennis: Ultra Smash, Animal Crossing: amiibo Festiva y Xenoblade Chronicles X para el otoño.

Más Noticias de : Wii U
>