Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Adéntrate en las profundidades del Caribe con Assassin´s Creed IV

Tráiler - Adéntrate en las profundidades del Caribe con Assassin´s Creed IV

Mejora tu barco, aumenta tu tripulación y explora el océano.

Sin duda alguna, Ubisoft está haciendo mucho hincapié en el vasto mundo de Assassin´s Creed IV: Black Flag. El universo de esta cuarta entrega numérica será casi inmenso, con elevadas dosis de exploración y más de 50 localizaciones paradisiacas que visitar. Para navegar por el océano, Edward Kenway contará con Jackdaw, un impresionante navío pirata que servirá para moverte por todo Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Básicamente, Jackdaw sustituye al caballo de anteriores entregas para desplazamientos y combates. La novedad más destacable en este punto es que podrás echarte al mar en cualquier instante y participar en las batallas navales cuando el jugador quiera, pues no está limitado a misiones esporádicas como en su predecesor. La exploración será algo fundamental en Assassin´s Creed IV: Black Flag, ya que cada isla tendrá sus propios secretos.

En su aventura marítima, Kenway se encontrará todo tipo de peligros, desde españoles y británicos abriéndose fuego entre ellos, a un sistema climático en tiempo real que irá variando. Según vayas progresando, podrás mejorar tu navío (necesario para las tareas más duras) y aumentar tu tripulación para hacer, por ejemplo, más sencillos los abordajes. La cantidad de tesoros secretos, artefactos y misiones secundarias es amplísima según asegura su director de juego en el vídeo.

La fauna que pobla cada islote estará más recargada que nunca, con centenas de animales pululando por tierra y aire y depredadores de los que habrá que tener precaución. Los puntos más altos seguirán siendo utilizados como atalayas para averiguar puntos secretos del mapeado. Y como buen pirata, Kenway asaltará todos los barcos que se encuentre a su disposición para obtener nuevas mejoras en Assassin´s Creed IV: Black Flag.

Estos y muchos más secretos los encontrarás a partir del 31 de octubre en Assassin´s Creed IV: Black Flag para Wii U. Una aventura que durará entre 15 y 20 horas o la posibilidad de encarnar a un empleado de Abstergo en primera persona son solo algunas de sus novedades.

Tráiler `Estilo de vida pirata´ Assassin´s Creed IV

Más Noticias de : Wii U
>