Portada » Noticias » Wii U » Tráiler - Acción y plataformas contra el crono en Shuttle Rush para Wii U

Tráiler - Acción y plataformas contra el crono en Shuttle Rush para Wii U

Dentro de una estación espacial alienígena llena de peligros.

La vida de Bob como cobrador de impuestos es complicada. Pero esto ya es demasiado. Se ha quedado atrapado en una estación espacial alienígena llena de peligros y encima no le queda aire que respirar.

Shuttle Rush Wii U

Shuttle Rush es un juego de plataformas y velocidad por escenarios laberínticos en los que hay que memorizar ciertas rutas para ir abriendo camino y después saber romper esa rutina en un momento determinado. La gran dificultad es que se juega contra el crono, justificándolo por la necesidad de Bob de encontrar oxígeno por la nave. Por todos lados hay distribuidas unas máquinas de vending que otorgan más tiempo al reloj.

Takusan Works huye del concepto metroidvania y prefiere llamarlo "juego laberíntico de ritmo rápido" y adviete de que las pantallas no se pasan a la primera, que hay que repetirlas una y otra vez para acertar con el recorrido.

Shuttle Rush se estrena en la eShop americana de Wii U este mismo 6 de noviembre. De momento no hay nada sobre su llegada a Europa. En su ficha hay más imágenes del juego.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>