Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - 99Moves pasa a Wii U con multijugador a 5 y rankings online

TrŠiler - 99Moves pasa a Wii U con multijugador a 5 y rankings online

99Moves se estrena el 18 de diciembre con un 40% de descuento si tienes otro juego de EnjoyUp.

EnjoyUp Games ha anunciado 99Moves para Wii U, una nueva entrega de las aventuras del personaje retro V-99, que llega a la eShop estas navidades rescatada desde DSiWare, con una potente promoción de lanzamiento. 

99Moves es la tercera parte de esta saga que empezó 99Bullets y siguió 99Seconds. V-99 está perdido en el espacio, casi sin energía y moviéndose solo aprovechando las fuerzas gravitatorias. Hasta que por suerte encuentra unas zonas llamadas Shaders por las que puede ir avanzando porque recargan sus baterías. Por desgracia, en cada una solo hay 99 impulsos.

Son los 99 movimientos de los que disone el jugagdor para completar cada pantalla puzle de este título. Hay varios modos de juego para hacerlo, desde arcade hasta carreras, y también mucha competición porque dos de ellos funcionan en multijugador para hasta cinco personas y también hay rankings online. Además, como todos los juegos de EnjoyUp, también en Off-TV.

99Moves Wii U

Un 40% más barato si tienes otro juego de EnjoyUp Games

El lanzamiento de 99Moves tiene truco. Los primeros compradores van a poder aprovecharse de un descuento por afiliación al que se está abonando EnjoyUp Games en sus últimos lanzamientos. El precio oficial de venta son 2,49 euros, pero quienes tengan descargado alguno de sus títulos en Wii U (Rock Zombie, Unepic, Abyss, 99Seconds o Darts Up) se lo llevan un 40% más barato, es decir, por 1,49 euros.

Para no perder detalle de cómo son estas nuevas aventuras del personaje, aquí va el tráiler de presentación de 99Moves.

Más Noticias de : Wii U
>