Portada » Noticias » Wii U » TrŠiler - 1001 Spikes llega en junio tras aŮo y medio de retraso

TrŠiler - 1001 Spikes llega en junio tras aŮo y medio de retraso

Nyx, de NyxQuest, será personaje jugable con sus propias habilidades.

Anunciado como el primer juego indie para Wii U en iDÉAME 2012, en Madrid, 1001 Spikes está a punto de llegar por fin a la eShop tras habarse reproducido y retrasado más de un año. Ya está confirmado su lanzamiento en América.

1001 Spikes se podrá comprar a partir del 6 de junio por 15 dólares, como dice la ficha de producto que ya aparece en las propias Nintendo 3DS americanas. No se sabe fecha ni precio para Europa y la última nota de prensa de Nicalis lo marca todavía lo pone como lanzamiento en verano.

El estudio de Tyrone Rodríguez ha publicado un nuevo tráiler que hace aun más énfasis en la importancia de los personajes. En el juego se podrán escoger sobre una docena, la mayoría son cameos de otros videojuegos y hacen uso de sus propias habilidades, lo que garantiza varias formas de resolver los dificilísimos niveles. Una de las que van a estar en 1001 Spikes es Nyx, de NyxQuest

En 1001 Spikes hasta cuatro jugadores van a poder cooperar o competir de forma simultánea para pasarse las pantallas a través de un modo multijugador cruel.

Más Noticias de : Wii U
>