Portada » Noticias » Wii U » Toys 'R' Us acuerda vender amiibos pintados a mano de un artista

Toys 'R' Us acuerda vender amiibos pintados a mano de un artista

Al menos dos versiones de Mario y una de Samus Aran de la colección Super Smash Bros.

Pintar y personalizar las figuras amiibo se ha convertido en todo un arte y no es difícil encontrar por internet gente que se dedica a vender sus productos a través de páginas web. Pero el negocio está a punto de subir de escala gracias a un principio de acuerdo entre el gigante juguetero Toys ´R Us y el artista conocido como Evilos.

El creador ha confirmado que está negociando con la cadena para que sus creaciones pasen a estar dentro del catálogo de la tienda online, aunque dice que no están cerradas y por eso aun no hay ni fecha ni precio. Sin embargo, Toys ´R Us ya ha puesto tres modelos en su base de datos, la pista que llevó a los internautas a encontrarlo antes de ser anunciado de forma oficial. 

Estas fichas enseñan tres modelos, todos basados en las figuras de la serie Super Smash Bros. original. Son Metal Mario y Cosmis Mario, que parten del mismo amiibo, y Zero Suit Samus

No hay todavía una reacción de Nintendo of America porque tampoco hay un anuncio, pero es sabido que los de Kioto no son muy amigos de ver las modificaciones de sus productos relacionadas con clientes oficiales y cercanos como es esta multinacional del juguete.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>