Portada » Noticias » Wii U » Totem Topple redefine la defensa de la torre en el plano vertical

Totem Topple redefine la defensa de la torre en el plano vertical

Acumula piezas de un tótem para defender la base de los ataques aéreos.

Totem Topple es juego exclusivo para Wii U que parte de una base jugable un tanto distinta al respo de propuestas, es un juego de defensa de la torre en vertical y no sobe el suelo, y además su control depende totalemente del Gamepad.

Totem Topple Wii U

Todo ocurre en torno a un tótem, que pieza a pieza debe ir levantando el jugador con distintas figuras que van apareciendo en la pantalla de su Wii U Gamepad. Pueden ser cabezas de venado, de oso, de jabalí, de lobo... Cada una tiene unas propiedades de ataque o defensa distintas, desde el lanzamiento de flecas hacia los lados hasta la creación de escudos, o mejoran las características de las que ya están puestas.

Todo, para acabar con los enemigos que se van aproximando desde el aire para impactar en la base del tótem, no desde el suelo, porque toda la acción transcurre en el plano vertical. Este sencillo título de Crystalline Green Studios consta de dos modos de juego, pero ambos comparten la mecánica. Uno, el clásico, pide más paciencia y colocación, y el otro, el modo frenético, tira más por lo arcade que por la estrategia.

En cuanto a la dificultad, en lugar de ofrecer varios niveles para los distintos tipos de jugador, Totem Topple tiene un único modo que se va ajustando en función de cómo van comportandose los jugadores y de la calidad de sus estrategias.

Más Noticias de : Wii U
>