Portada » Noticias » Wii U » Tortas a diestro y siniestro en el nuevo trŠiler de Pokkťn Tournament

Tortas a diestro y siniestro en el nuevo trŠiler de Pokkťn Tournament

Bandai Namco publica un vídeo que muestra a los Pokémon en plena acción.

Pokkén Tournament es conocido por lanzar una propuesta muy diferente a la vista hasta la fecha en la saga Pokémon. La mezcla entre Tekken y los Pocket Monster nos pone por primera vez a los mandos de una de estas criaturas mientras abatimos a nuestro enemigo siguiendo las mecánicas de un juego de lucha.

Gestado en las oficinas de Bandai Namco, producido por Katsuhiro Harada (Tekken) y Masaaki Hoshino (Soul Calibur) y centrado, en un principio, en un lanzamiento para máquinas recreativas; este spinoff sigue mostrando más y más elementos con nuevas imágenes y vídeos. Material cuya principal consecuencia es un aumento de las ganas de disfrutar el título y de que por fin confirmen su lanzamiento en Wii U.

Hoy nos hacemos eco de un nuevo tráiler lanzado por una de las compañías responsable del desarrollo de Pokkén Tournament. Cuatro minutos de vídeo en los que vemos a Lucario, Machamp, Gardevoir y Pikachu luchando en todo tipo de escenarios mientras se nos muestran algunas mecánicas de combate, así como la asignación de la experiencia obtenida tras estos y algunos nuevos “fichajes” como ayudantes.

Aún seguimos a la espera de una fecha definitiva para su aterrizaje final en Japón y a algún tipo de pronunciación oficial por parte de Bandai Namco, The Pokémon Company o incluso la propia Nintendo sobre si llegará a Wii U. Mientras tanto sólo podemos especular sobre si la sobremesa de la Gran N finalmente acogerá este spinoff de Pokémon.

Más Noticias de : Wii U
>