Portada » Noticias » Wii U » Tomorrow Corporation explica de qué va Little Inferno

Tomorrow Corporation explica de qué va Little Inferno

Trabajan en su multijugador.

Kyle Gabler, que se ha deshecho en halagos hacia Nintendo por su apoyo a los juegos ´indie´ y la ayuda recibida, ha contado cómo es su primer título para Wii U, Little Inferno.

Tomorrow Corporation, la pequeña empresa montada por los ex 2DBoy junto con Allan Blomquist, ha confirmado su juego para el lanzamiento de Wii U y ha confirmado lo que no parecía tan claro. Little Inferno es realmente lo que se vio en su primer tráiler.

Gabler explica con sus palabras en los que consistirá el título, aunque advierte esto es solo la mitad de su esencia:
 

"Little Inferno ocurre en un lugar en el que ha estado nevando durante tanto tiempo que nadie recuerda cuánto empezó y cada vez hace más frío. (El juguete novedad en la lista de regalos de todos los niños es the Little Inferno Entertainment Fireplace -La chimenea de entretenimiento el pequeño infierno-. Los niños pueden comprar juguetes y otros de un catálogo ´items como robots, galaxias diminutas, pilas o insectos´, lanzarlos a la chimenea y jugar con ellos mientras arden). Cada cosa reacciona de una forma. Algunas veces, adoreable, sorprendente o explosivo. Mientras los objetos arden saltan monedas -y otras cosas- que puedes utilizar para comprar más objetos. ¡Pero esto no puede durar eternamente!

Creo que la descripción previa es un resumen preciso, pero también es como decir ´una ciudad es un puñado de ladrillos apilados en forma de edicifio´. La mitad de la diversión de Little Inferno es descubrir qué es lo que está pasando exactamente."

Aspira al multijugador

No queda muy claro qué es lo que tendrá que hacer el jugador en su partida además de descubrir el secreto de ese frío eterno.

De momento es un título para una sola persona, pero Tomorrow Corporation promete multijugador en el futuro "para que toda la familia pueda sentarse y azuzar juntos su brillante fuego en alta definición, combinando Wimotes y el Gamepad". Sin embargo no estará de lanzamiento, el próximo mes de noviembre, sino que llegará después a través de una actualización.

Este es el viejo tráiler de Little Inferno.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>