Portada » Noticias » Wii U » Tommynaut y Beak-Beak, protagonistas del nuevo vídeo de Armikrog

Tommynaut y Beak-Beak, protagonistas del nuevo vídeo de Armikrog

Pencil Test Studios nos trae un vistazo a los personajes principales de su juego.

Armikrog cada vez está más cerca de su lanzamiento. El título desarrollado por Pencil Test Studios pronto llegará a Wii U para hacernos disfrutar de una aventura espacial creada gracias al clásico método stop-motion.

Los progenitores de este point `n´ click; entre los que se encuentra Doug TenNapel, creador de Earthworm Jim y de The Neverhood ("precuela espiritual" del título que estamos tratando); han publicado un nuevo vídeo en el que profundizan un poco en Beak-Beak (Rob Paulsen) y Tommynaut (Michael J. Nelson), protagonistas de esta aventura gráfica.

En un perfecto inglés, Mike Dietz  (cofundador de Pencil Test Studios junto con Ed Schofield) cuenta cómo se puso en contacto con TenNapel para informarle de que su próximo título estaba tomando forma. En seguida, éste comenzó a mandarle dibujos de los que finalmente saldría el protagonista de Armikrog. Por otra parte, Schofield nos introduce un poco en la trama que nos hace acabar encerrados en la fortaleza que da nombre al juego.

El otro integrante del dúo principal es Beak-Beak, el "perro alienígena ciego de Tommy, y su mejor amigo". Otro personaje al que controlaremos para poder adentrarnos en zonas donde Tommynaut no puede entrar, aunque éste podrá aprovechar su tamaño y fuerza para realizar otra serie de acciones que el can no es capaz de llevar a cabo.

A continuación os dejamos con el vídeo presentado por los fundadores de Pencil Test Studios y creadores de Armikrog.

Más Noticias de : Wii U
>