Portada » Noticias » Wii U » Tokyo Mirage Sessions #FE ya tiene fecha para occidente

Tokyo Mirage Sessions #FE ya tiene fecha para occidente

Antes conocido como Genei Ibun Roku #FE, fija rumbo a occidente con cambio de nombre.

El crossover de Nintendo y Atlus que combina a las franquicias de Fire Emblem y Shin Megami Tensei conocido en Japón como Genei Ibun Roku #FE al fin tiene nombre y fecha oficial para occidente.

El nombre escogido del título para su lanzamiento occidental es Tokyo Mirage Sessions #FE y llegará tanto en Europa como en América el 24 de junio de 2016. Además se ha confirmado de que tanto las voces como las pistas vocales quedarán totalmente intactas en su lanzamiento occidental, así el título nos llegará sólo en el japonés original con subtitulos a los diferentes idiomas de cada territorio (al menos eso esperamos).

Nota de prensa oficial:

"Mata  monstruos y mata como una estrella del pop, todo al mismo tiempo, en este juego de rol completamente nuevo del aclamado desarrollador  Atlus. Una fuerza siniestra de otra dimensión ha invadido Tokio, lo que resulta en un bombardeo fantástica de estilo, la moda, la música y, por supuesto, el peligro. Así que juega con tu fuerza en batallas por turnos de gran energía, y luego fusiona elementos y crea armas para aplastar a tus enemigos. En cada esquina encontrarás Fan Service, -incluyendo referencias a Fire Emblem- canciones originales por el gigante del entretenimiento japonés Avex, mazmorras llamativas temáticas de la industria del entretenimiento."


Más Noticias de : Wii U
>