Portada » Noticias » Wii U » Tokyo Mirage Sessiones #FE llega a Occidente con todos sus DLC... menos uno

Tokyo Mirage Sessiones #FE llega a Occidente con todos sus DLC... menos uno

¿Nos quedamos sin ver los baños termales del juego?

Parecía que nunca iba a llegar, pero ya cuenta con fecha de lanzamiento y, ahora, también con confirmación de que llegarán sus DLC. Tokyo Mirage Sessions #FE, antaño conocido como Shin Megami Tensei x Fire Emblem, aterriza en las Wii U de Occidente el 24 de junio junto con sus contenidos adicionales, aunque hay uno que se queda fuera.

Un total de cinco descargables que vienen incluidos en la Edición Fortissimo, mediante una tarjeta con los códigos necesarios para la descarga, o que pueden comprarse por separado si eres de los que no quieren hacerse con esta versión física del título de Atlus. Trajes, misiones extra, nuevos enemigos e incluso algún que otro espectáculo dan forma a estos contenidos adicionales que os detallamos a continuación:

  • Costume Set: nuevos trajes para Itsuki, Tsubasa, Touma y Kiria.
  • Tokyo Millennium Collection: consigue nuevos trajes para Tsubasa, Kiria y Eleonora participando en un espectáculo de moda.
  • EXPeditious Hunter: una nueva mazmorra repleta de enemigos con los que subir de nivel.
  • Masterful Hunter: esta mazmorra quiere que nos obcequemos en la colección de materiales liberados por los rivales derrotados.
  • Savage Hunter: objetos rarísimos pueden conseguirse venciendo a los poderosos monstruos de esta mazmorra.

Añadir que, además, es posible hacerse con los 3 últimos DLC (EXPeditious Hunter, Masterful Hunter y Savage Hunter) a precio reducido en un pack denominado Hunter Support Quest Pack. Aún se desconocen los precios finales de todos estos contenidos adicionales, pero, de cara al lanzamiento del RPG, Nintendo comenzará a concretar cifras.

Como hemos mencionado al comienzo, hay un contenido que parece haberse quedado fuera de los planes de lanzamiento occidentales. En la versión japonesa de Tokyo Mirage Sessions #FE, existe la opción de descargar un DLC que lleva a los protagonistas a unos baños termales japoneses y, gracias a ello, se desbloquean unos trajes de baño con los que "vestirlos". Viendo como Atlus, que ha asegurado estar a cargo de la localización y adaptación del título a Occidente, está recortando aquí y allá tanto en escenas como en otras vestimentas del juego, no sería raro ver que este otro contenido no llega a nuestro territorio. Sin embargo, habrá que seguir a la espera de que haya algún tipo de comunicado oficial para saber qué termina sucediendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>