Portada » Noticias » Wii U » Toki Tori 2 quiere estrenar las descargas de Wii U

Toki Tori 2 quiere estrenar las descargas de Wii U

Sus creadores lo ven perfecto para el mando.

Cuando WiiWare comenzó a funcionar, muchos meses después del lanzamiento de Wii, uno de los juegos mejor valorados y más comprados fue Toki Tori (análisis Revogamers), del estudio holandés Two Tribes. Un sencillo juego de puzles en el que hay que ayudar a pollo a llegar al final de cada laberíntica pantalla. Más tarde salió en multitud de plataformas, repitiendo éxito.

Ahora Two Tribes desarrolla Toki Tori 2 para varios sistemas, entre ellos, de nuevo WiiWare. Y según acaba de anunciar el estudio, también les gustaría sacarlo en Wii U.

Su intención es poder estar de nuevo en el lanzamiento de otra sobremesa de Nintendo como ya hicieron en 2006. "¡Hemos decidido que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que Toki Tori 2 honre la próxima consola HD de Nintendo!", han escrito en su blog.

Sus ideas para el mando

Aunque no comenzarán a desarrollarlo hasta estar seguros de sus posibilidades ya hay varias ideas rondando sus cabezas.

Consideran que el mando de Wii U es perfecto para Toki Tori 2 por tres razones. Primero, por sus funcionalidades, ya que con dos palancas y dos botones es suficiente para ellos; segundo, por la posibilidad de jugar solo en el mando, ya que es un juego que no hace alardes técnicos; y tercero y único, por su deseo de incorporar un editor de niveles a través de la pantalla táctil.

Desconocimiento total de la plataforma

Su problema es que no saben nada del sistema online de Wii U. De su mensaje se desprende que Nintendo no les tiene tan al día como a las grandes compañías, que solo manejan los detalles que puede tener cualquier fan informado.

Ven con muy buenos ojos los avances que ha traído la eShop de Nintendo 3DS y esperan que la Nintendo Network avance en la misma dirección con Wii U. Si se da este paso, entonces aumantarán las posibilidades de contar con Toki Tori 2 como juego de lanzamiento descargable.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>