Portada » Noticias » Wii U » Toki Tori 2 desembarca en la eShop de Wii U el 4 de abril

Toki Tori 2 desembarca en la eShop de Wii U el 4 de abril

Posible fecha de lanzamiento para LEGO Batman 2 Wii U.

El entrañable pollito Toki Tori regresará a una consola de Nintendo, por primera vez en alta definición, con la secuela del título publicado por Two Tribes allá en 2008 para WiiWare (que a su vez era un remake del juego de GBC). Toki Tori 2 llegará a la eShop de Wii U a partir del 4 de abril, tras varios retrasos para mejorar la calidad global de la obra.

Toki Tori 2 tendrá numerosas características exclusivas para Wii U, como la función Off TV-Play con sólo pulsar el botón `Select´ del GamePad y la Tokidex, la cual permitirá al jugador escanear todo el entorno de Toki Tori 2 y encontrar así nuevas criaturas y objetos. Two Tribes también confirmó que la versión de Wii U tendrá una resolución de 1080p nativos.

Para demostrar todas las bondades de su juego, el estudio holandés ha acudido a la PAX East 2013 con Toki Tori 2 y un curioso stand publicitario con motivos del título. Recuerda, a partir del 4 de abril Toki Tori 2 estará disponible en la eShop de Wii U.

Best Buy pone fecha a LEGO Batman 2 Wii U

Aun con meses de retraso a sus espaldas, Warner Bros. Interactive lanzará en Wii U una adaptación de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, con dos mejoras principales no presentes en otras consolas: Off TV-Play y multijugador combinado. A pesar de que Warner no dio en su momento más detalles, el minorista Best Buy a fechado LEGO Batman 2 Wii U para el 21 de mayo.

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes el Caballero Oscuro se transforma por segunda vez en pieza de LEGO pero ahora con dos malos malísimos a batir. A Joker se le ha unido Lex Luthor, villano de Metrópolis y archienemigo de Superman que se ha mudado a Gotham City, quienes planean destruir la ciudad.

En Wii U, el mapa, inventario y la forma de interactuar con los personajes será visualizado directamente desde la pantalla del GamePad, sin necesidad de interrumpir la partida. La última entrega de la franquicia en una consola de Nintendo es LEGO City: Undercover, del cual regalamos 6 copias en Revogamers con LEGO City Times. Echa un vistazo a su análisis para más información.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>