Portada » Noticias » Wii U » Toki Tori 2 cambiará a Off-TV con el botón 'Select'

Toki Tori 2 cambiará a Off-TV con el botón 'Select'

No habrá demo en la eShop de Wii U.

La función Off-TV, para Revogamers es una de los puntos más fuertes de Wii U, pero no todos los desarrolladores están consiguiendo ofrecerla con la misma facilidad de uso. Por eso Two Tribes quiere que los compradores de Toki Tori 2 lo tengan lo más a mano posible, a una sola pulsación. Es una de las tres características propias de esta versión.

Para activar el Off-TV en Toki Tori 2 tan solo habrá que pulsar el botón ´Select´. Al hacerlo, toda la partida pasará de la televisión a la pantalla del Wii U Gamepad y viceversa, pero la imagen nunca estará en los dos sitios a la vez. En el blog del juego cuentan que es para evitar que la vista se vaya todo el tiempo a la tele, como les pasa al jugar a New Super Mario Bros. U.

Esta forma de integrarlo garantiza que el jugador pueda activar o desactivar este modo de visión en cualquier momento. En otros títulos es necesario acudir primero a la televisión para navegar por el menú del juego hasta pasar la imagen a la pantalla del mando.

Two Tribes también ha contado un poco más de la Tokidex, el visor que permite explorar más allá de lo que la vista enseña. En todo el juego hay unos 40 objetos que esconden algo, pero no hay ningún rasgo diferenciador para saber cuáles son a simple vista. Sobre lo que no ha profundizado es acerca del editor de niveles que incluye el título.

Otra particularidad de Toki Tori 2 con el Wii U Gamepad es la opción de poner pines y banderitas en el mapa del juego con mensajes propios.

La parte negativa es que no habrá demo en la eShop de Wii U. El gran retraso acumulado les impide poner a disposición del jugador una versión de prueba si quieren cumplir y tener a la venta su Toki Tori 2 antes de primavera.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>