Portada » Noticias » Wii U » Toki Tori 2 abandona el sistema de pantallas

Toki Tori 2 abandona el sistema de pantallas

Excepto para su editor de niveles.

Estuvo en el lanzamiento de Wii y va a repetir en el de Wii U. Toki Tori 2 sigue sin fecha fija de lanzamiento en ninguna plataforma pero la beta para PC ya circula por internet. Es la mejor forma de conocer los cambios que ha sufrido esta sencilla franquicia en sus diez años de vida

Comenzó siendo un título de pantallas-puzle para resolver utilizando objetos y se ha convertido en un universo gigante con un entorno dinámico que es necesario dominar para resolver las situaciones y, como siempre, llegar al final. "Sigue habiendo tiempos de carga entre secciones pero no hay una estructura rígida de niveles", explica el estudio holandés a través de Twitter.

Partiendo de esta nueva manera de organización y de presentación esperan conseguir un juego redondo sin preocuparse por la duración.

"De todas formas, no estamos creándolo en función de las horas de juego. Creemos que tenemos un elenco de criaturas y objetos que pegan mucho juntos y nuestro objetivo es asegurarnos de que engancha mientras se avanza, con contenido adicional para los jugadores que van a por todo lo que tiene."

La mecánica del juego se ha hecho algo más compleja porque en Toki Tori 2 los movimientos y algunos desplazamientos dependen directamente de los enemigos. Hay que aprovechar sus ataques y  convertirlos en propios como complemento al uso clásico de objetos de este juego de puzle y plataforma. Puedes leer más sobre la mecánica del título en las impresiones Toki Tori 2 de Revogamers, aunque en su versión PC.

Otra de las novedades más interesantes es un editor de niveles que también está garantizado en PC y que esperamos esté disponible del mismo modo en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>