Portada » Noticias » Wii U » Toejam & Earl: Back in the Groove sí, Wii U no

Toejam & Earl: Back in the Groove sí, Wii U no

Completa su Kickstarter por los pelos, muy lejos de lo que pedían para estar en consolas. 

Los fans de Toejam & Earl están de enhorabuena porque sus personajes molones van a volver a la vida. Humanature ha logrado recaudar lo que pedía para poder sacar adelante Toejam & Earl: Back in the Groove. Sin embargo, se ha quedado tan justo que no tiene ni para Wii U.

Al final han sido algo menos de 430.000 dólares los que se han juntado para revivir este clásico de los 16 bits con la tecnología y el estilo moderno. Eso es lo justo para sacarlo en PC y un poco más, pero se ha quedado de los 800.000 que pedían para llevarlo hasta Wii U y las otras consolas. 

¿Está, por tanto, completamente descartada su aparición en la eShop? Al presentar el proyecto, Humanature ya dijo que han escogido el motor Unity como base del desarrollo para tener después más posibilidades de llevar Toejam & Earl: Back in the Groove a otras tiendas digitales. Será, en todo caso, después de lanzarlo en PC, algo que está previsto para noviembre de este mismo año. 

Aquí te contamos todo sobre cómo es esta nueva entrega de Toejam & Earl, inspirada en la primera entrega y pensada especialmente para el multijugador cooperativo. Los dos primeros títulos están en la Consola Virtual de Wii.

Toejam and Earl: Back in the Groove

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>