Portada » Noticias » Wii U » Todos los trajes, objetos y enemigos de Super Mario Maker en vídeo

Todos los trajes, objetos y enemigos de Super Mario Maker en vídeo

Los 100 aspectos alternativos del fontanero.

La versatilidad y la infinidad de posibilidades que ofrece Super Mario Maker han hecho que, sin duda, se convierta en uno de los mejores homenajes al fontanero por el 30 aniversario de Super Mario Bros. (aquí el análisis de Revogamers). Tras su lanzamiento, jugadores de todo el globo no han dejado de exprimirlo, y nos llegan vídeos que enseñan la totalidad de disfraces (por ahora) con los que nuestro personaje bigotudo puede cambiar su apariencia, así como todos los objetos y enemigos que podemos emplear en el editor de niveles.

Las 100 caras de Mario

Los Champiñones Misteriosos, inicialmente ligados a las figuras amiibo, esconden muchos más secretos en este título. Apariencias de todo tipo que nos hacen pasar por, por ejemplo, toda la patrulla de Fox McCloud, convertirnos en un Arwing o incluso ser uno de esos cangrejos aparecidos en el primer Mario Bros., el de 1983. En estos tres minutos y medio de vídeo podéis ver todos y cada uno de este centenar de aspectos alternativos.

Enemigos, objetos y viceversa

¿Si meto a este Koopa en esta tubería funcionará?, ¿puedo ponerle alas a un Lakitu? En este vídeo que tenéis a continuación sobre Super Mario Maker, el autor ha tratado de probar todas las variantes tanto de enemigos como objetos. Ya sea agitándolos, dándoles un champiñón, alas o armándolos con martillos; puede ser una buena herramienta para conocer las variaciones y el comportamiento de estos elementos.

La comunidad es el principal nutriente de este videojuego de Wii U. Y vosotros, creadores, ¿habéis hecho ya vuestros primeros pinitos con Super Mario Maker? Podéis compartir vuestros niveles con nosotros a través de la comunidad de Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>