Portada » Noticias » Wii U » Todas las versiones de Call of Duty: Ghosts usan el nuevo motor

Todas las versiones de Call of Duty: Ghosts usan el nuevo motor

El E3 también lo lista para Wii U en su web de comunicación.

Aunque Activision se niegue a hablar de Call of Duty: Ghosts en Wii U, ni para confirmarlo ni para desmentirlo, son cada vez más las fuentes que apuntan a que el juego saldrá una año más en la sobremesa de Nintendo. Además, el nuevo motor será para todas.

Ahora ha sido la propia organización del E3, la ESA, quien ha incluido Wii U entre las plataformas que van a recibir Call of Duty: Ghosts en la web oficial de contenidos E3insider. La revista oficial Nintendo de Reino Unido ya dijo poco después de su anuncio que fuentes fiables garantizaban el lanzamiento de la versión para la sobremesa.

Con la incertidumbre sobre qué tipo de juego están produciendo, si uno más parecida al de las consolas HD de la generación actual o a las futuras, Activision ha confirmado que todas las versiones de Call of Duty: Ghosts corren sobre el nuevo motor. "No lo hemos mencionado, pero quería decir que el nuevo motor también afecta a la generación actual", ha dicho Mark Rubin, productor ejecutivo para Infinity Ward, en una entrevista concedida a IGN. Confirma que afectará al resultado gráfico del juego, que tendrá más "fidelidad visual".

El entorno es un personaje

Una de las características más importantes de esta nueva entrega es la variabilidad de los escenarios. Rubin lo considera como un personaje más del juego por su potencial para producir impacto en todo el juego.

En el modo historia en cierto modo se podrá modificar el escenario, provocando submisiones o giros en la historia sobre la versión estándar con una fórmula más evolucionada de lo que ya estaba presente en Call of Duty: Black Ops 2 de Treyarch. El objetivo, explica, es intentar que el jugador se sienta dentro de una película CG.

Más Noticias de : Wii U
>