Portada » Noticias » Wii U » Todas las cartas NFC de Animal Crossing de un vistazo

Todas las cartas NFC de Animal Crossing de un vistazo

Lanzan una app móvil para escenar tus amiibo, llevar su control y conseguir extras.

Con más de diez millones de pesronajes vendidos en unos meses y la locura que hay con cada nueva oleada, los amiibo son un fenómeno que se expande en todas las direcciones. Como estas dos, la de cartas NFC más baratas que ha presentado Nintendo y la de la aplicación para móviles que ha hecho un usuario particular. 

Las tarjetas amiibo, que también tienen el chip NFC para usarse en Wii U o Nintendo 3DS, comienzan a darse a conocer junto a Animal Crossing, que es el primer título en sacarle jugo con las futuras entregas AC: amiibo Festival de sobremesa y AC: Happy Home Designer de portátil. A partir del 30 de julio los japoneses podrán comenzar su colección, que por el momento consta de 100 cartas.

Nintendo Japón ha subido a su web una cartulina con todas ellas, y casi la mitad está ya boca arriba para saber quiénes son los personajes que están detrás. En concreto hay 45 ya revelados, con el número 1 para Canela y el 2 para Tom Nook. Haz clic en la imagen para verlas todas.

Amiibuddy, control de tus amiibos con el lector NFC del móvil

Tanto estas cartas como los muñecos con los que empezó amiibo son la base de la aplicación Amiibuddy, que sirve para llevar el control de lo que tienes y aprovecharlo para personalizar el teléfono.

La función principal es llevar un registro de lo que tienes. Basta con poner el muñeco detrás del teléfono para que lea el chip NFC del amiibo. Entonces sabrá de cuál se trata y lo sumará a tu base de datos como personaje en propiedad. Como opciones secundarias, el programa permite asignar una imagen y un sonido a cada una de las figuras como personalización.

Amiibuddy solo está disponible para Android y cuesta 0,99$ en Google Play.

Más Noticias de : Wii U
>