Portada » Noticias » Wii U » Título e icono de Zelda: Twilight Princess aparecen en la eShop de Wii U

Título e icono de Zelda: Twilight Princess aparecen en la eShop de Wii U

¿Relanzamiento de la versión Wii, remake en HD o solo una prueba?

Los mineros digitales expertos en Wii U han encontrado en su eShop algo que Nintendo nunca dijo que debía estar allí, un hueco para de The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Lo ha revelado la programadora y hacker @NWPlayer123, que ya ha dado a conocer antes otras informaciones como los escenarios ocultos de Splatoon, aunque el descubrimiento ha sido de otra persona con la que ha estado conversando al respeto. 

En la eShop de Wii U está solo la ficha con el nombre del título, The Legend of Zelda: Twilight Princess, y el pequeño icono representativo del juego, esa imagen contrapuesta de Link en forma humana y en forma de lobo que tanto hizo disfrutar a los jugadores de GameCube y de Wii en 2008. Un juego que recibió buenísimas críticas (análisis Revogamers) y que llevó a Link a una de sus aventuras más maduras por temática y estilo artístico.

Nada queda confirmado con este avistamiento, pero abre la puerta al retorno de este juego que tan buenas ventas cosechó sumando sus dos versiones. La duda es, ¿sería un relanzamiento eShop como el de tantos otros juegos de Wii que están volviendo gracias a la eShop o una reedición en alta definición como ha ocurrido con The Legend of Zelda: The Wind Waker?

Toca esperar, como con su hermano mayor, la versión original de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>