Portada » Noticias » Wii U » Tiros y fantasmas en Wii U con Extreme Exorcism

Tiros y fantasmas en Wii U con Extreme Exorcism

El arena plataformero llega en 2015 a multitud de sistemas.

Un nuevo videojuego llega a la eShop de Wii U de la mano del estudio neoyorquino Golden Ruby Games y Ripstone Publishing. Extreme Exorcism ha sido confirmado para la sobremesa de Nintendo para traer su popurrí de tiros y fantasmas al catálogo digital.

Una casa encantada repleta de espectros y una exorcista para acabar con todos ellos. Nuestro papel será el de encarnar a esta joven, Mae Barrons, y emplear sus poco ortodoxos métodos para acabar con todo espíritu que se menee en este videojuego que mezcla el concepto de Shooter arena con el de Plataformas.


Para acabar con estos fantasmas, Extreme Exorcism pone a nuestra disposición un arsenal de lo más variado. Armas de fuego, granadas, lanzacohetes, bumeranes e incluso hechizos y técnicas de Kung-Fu son algunos de los medios que podemos emplear. Sin embargo, esta no es la única peculiaridad del título. Cada vez que aniquilemos a uno de estos espíritus, otro aparecerá imitando cada uno de nuestros movimientos, aumentando la dificultad a medida que nuestra cuenta de bajas aumenta.

Entrando en el terreno de los modos de juego, este nuevo integrante del catálogo digital de la sobremesa cuenta con un modo historia, además de 50 desafíos y un multijugador con el que podremos tanto batirnos entre 4 amigos como colaborar para acabar con los fantasmas. Además, se ha confirmado la posibilidad de personalizar las partidas para crear todo tipo de retos que se ajusten a nuestras exigencias.

Extreme Exorcism no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Este videojuego de Golden Ruby Games llegará a la eShop de Wii U durante el presente 2015. A continuación, os dejamos con su primer tráiler.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>