Portada » Noticias » Wii U » La Tintralladora Ligera B disponible en Splatoon a partir de mańana

La Tintralladora Ligera B disponible en Splatoon a partir de mańana

A punto para el SplatFest europeo.

Otra semana, otra arma. Teniendo a la vuelta de la esquina un SplatFest en el que los amantes de la pizza con piña se enfrentarán a sus detractores, Splatoon nos trae una nueva pieza para sumar a nuestro arsenal. Desde mañana, sábado 11 de diciembre, tendremos disponible la nueva Tintralladora ligera B.

Tal y como véis, ha sido Nintendo la responsable de dar, de nuevo, este tipo de anuncio a través de Twitter. La gama de Tintralladoras aumenta con un nuevo integrante que podremos adquirir en la armería de Jairo. Como es costumbre en el título, vendrá acompañada de un arma secundaria y un arma especial, que en este caso son la Bola aturdidora y la Burbuja, respectivamente.

La Tintralladora ligera B goza de unas características idénticas a las de la Tintralladora Ligera original, el único elemento que diferencia a ambas es, aparte de los colores y la casa que las fabrica, el reparto de secundarias y especiales que las acompañan (Bomba ventosa y Tintazuca en el caso de la más antigua). De esta forma, la nueva arma de Splatoon se plantea como una buena optativa para aquellos que quieran jugar de forma distinta a como lo hacían con la original.

Más Noticias de : Wii U
>