Portada » Noticias » Wii U » ¿Tiene 100 pantallas incluidas Super Mario Maker?

¿Tiene 100 pantallas incluidas Super Mario Maker?

La web europea del juego lo pone y después lo borra.

En el momento que ganó el "Súper", Mario Maker pasó de ser un software de edición de niveles para Wii U a un auténtico videojuego de plataformas. Porque, cuando llegue a principios de septiembre, tendrá también transformaciones y habilidades de personaje por su compatibilidad con amiibo y, sobre todo, por las pantallas incluidas creadas por los desarrolladores de Nintendo.

¿Pero cuántas pantallas? ¿Serán tantas como para considerarlo un Super Mario 2D? Según la web del juego de Nintendo Europa, Super Mario Maker tiene 100 pantallas incluidas. O no, porque la información tan solo ha estado durante unas horas colgada en su página y después ha sido retirada.

Fueron muchos los medios que pudieron comprobar que efectivamente ponía eso. Ahora la dudad es si Nintendo lo ha retirado porque quiero mantenerlo como sorpresa, ya sea para anunciarlo más tarde o para seguir dando protagonismo al editor sobre los niveles profesionales. O si fue una información incorrecta que colocaron ahí los del equipo de páginas web por error.

Pero además, coincide con una de las capturas de pantalla que está en la propia página web, que sigue ahí. En el menú aparecen los 100 restos de Mario. Aquí está.

De confirmarse, con 100 pantallas, Super Mario Maker estaría al nivel de contenido de un título tan reciente como New Super Mario Bros. U o cualquiera de las entregas de la subsaga de plataformas laterales actuales. Eso sí, con el mix de estilos y títulos que lleva dentro haría falta una explicación sobre cómo quedarán estructuradas las pantallas que incluyan. Por ejemplo, si cada mundo va a responder a uno de los viejos títulos de los que recibe el estilo gráfico: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World o New Super Mario Bros. U.

La incertidumbre sobre el escenario.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>