Portada » Noticias » Wii U » Las tiendas venden Luigi´s Mansion 2, LEGO City, Wii Mini y Monster Hunter antes de tiempo

Las tiendas venden Luigi´s Mansion 2, LEGO City, Wii Mini y Monster Hunter antes de tiempo

Media Markt y GameStop se saltan las fechas.

Ocurrió con Castlevania: Lords of Shadow - Mirro of Fate y ha vuelto a ocurrir con el resto del lanzamientos de Nintendo para el mes de marzo. Las tiendas han comenzado a vender Luigi´s Mansion 2, LEGO City: Undercover, Monster Hunter 3 Ultimate y la nueva Wii mini antes de tiempo.

Los tres lanzamientos de Nintendo para la próxima semana ya han empezado a venderse en algunas tiendas. El revogamer WII informa de que la tienda Media Markt del centro comercial Plenilunio de Madrid ya ofrece Luigi´s Mansion 2 de Nintendo 3DS y LEGO City Undercover de Wii U.

Además, según un usuario del foro EOL, el nuevo formato de hardware Wii mini también está siendo distribuido por la cadena GameStop sin haber esperado a la fecha oficial del 27 de marzo. Hace tan solo unas horas se supo que el precio estándar de Wii mini es de 109,90 euros, a pesar de ofrecer menos.

El de caza, que se pone oficilamente a la venta este viernes, hace varios días que está siendo dispensado de forma limitada, pero este mismo miércoles se ha roto la veda y ya está en la mayoría de establecimientos como podemos ver en esta foto de nuestro colaborador Noel Cerdán.

Monster Hunter

Más Noticias de : Wii U
>