Portada » Noticias » Wii U » Tiendas europeas empiezan a vender Captain Toad esta semana

Tiendas europeas empiezan a vender Captain Toad esta semana

En Francia también empieza a salir el pack Wii U con Super Smash Bros.

¿Se ha adelantado el lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker en Europa sin notificación? Nintendo no ha dicho nada, pero muchas tiendas están recibiendo ya sus pedidos con la libertad de ponerlo a la venta este viernes 19 de diciembre y no a principios de 2015 como estaba previsto.

Por ejemplo, en el Reino Unido. La cadena GAME ha comenzado a enviar a los compradores con reserva el email de confirmación de pedido y de envío previo cobro del precio. En su comunicado informa de que la fecha de salida es dicho 19 de diciembre, según cuentan algunos de ellos a través de Twitter y otras redes sociales y foros de internet. Un ejemplo.

No es la única tienda que ya ha recibido los juegos. La versión británica del diario gratuito Metro recoge la declaración de un trabajador que dice que hasta su establecimiento ha llegado una caja repleta de copias de Captain Toad: Treasure Tracker. Las tienen en el almacén desde el lunes, pero desde su posición no puede asegurar si va a empezar su distribución.

Al otro lado del Canal de La Mancha se repite la situación. En una tienda francesa llamada GameCash ha informado a sus usuarios a través de su cuenta de Twitter que ya tiene su cargamento y que empieza a darle salida este viernes 19 de diciembre. En la misma aseguran que también van a empezra a entregar ya los packs de Wii U con Super Smash Bros.

En Revogamers nos hemos puesto en contacto con algunos establecimientos españoles como la cadena GAME y nos aseguran que aun no han recibido ninguno de esos productos ni tienen información acreca de un adelanto de fechas.

Más Noticias de : Wii U
>