Portada » Noticias » Wii U » Las tiendas cancelan las reservas de ediciones especiales de Watch Dogs Wii U

Las tiendas cancelan las reservas de ediciones especiales de Watch Dogs Wii U

Confusión sobre la asuencia o no de los DLC para esta versión. 

Ubisoft sigue cavando el hoyo de Watch Dogs Wii U antes de su lanzamiento, fechado para el 21 de noviembre como previsiblemente Super Smash Bros. Wii U. Ni vesiones especiales, que al principio sí estaban programadas ni, probablemente, contenido adicional.

Las tiendas que tomaron reservas de las ediciones especiales de Watch Dogs en versión Wii U han comenzado a dar marcha atrás. Como las de la cadena GAME, que están enviando emails a sus clientes para informarles de que sus pedidos están siendo modificados al formato edición especial GAME, que no es más que el juego estándar con el pack Breakthrough. Consiste en una misión adicional que tiene como recompensa final una mejora de experto en vehículos. 

Edición especial Watch Dogs Wii U

Lío con los DLC

Esta noticia se suma a la confusión de hace unos días sobre la ausencia o no de contenido descargable adicional en la consola de Nintendo. La cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter publicó que "por desgracia, el DLC no va a estar disponible en Wii U" como respuesta a un usuario. Sin embargo, minutos más tarde el mensaje desapareció sin dar más explicación, aunque varias webs lo cazaron a tiempo.

¿El error fue decirlo antes de tiempo o realmente no es cierto que no haya? Generalmente, las versiones de juegos de Wii U que han llegado con retraso han incluido al menos todos los DLC sin que eso incremente su precio de venta. Ubisoft tiene que tomar la decisión de seguir esta política y lanzar la versión más completa o sacar la más imcompleta de todas, además de hacerlo justo seis meses más tarde.

Más Noticias de : Wii U
>