Portada » Noticias » Wii U » Los tiempos de carga de juegos y menús de Wii U a prueba

Los tiempos de carga de juegos y menús de Wii U a prueba

Abrir y cerrar aplicaciones tarda en torno a 20 segundos.

Wii U lleva apenas un día a la venta en el continente americano y la red comienza a bullir con detalles sobre la nueva sobremesa. En este caso es el turno de los tiempos de carga y reacción que la consola emplea para realizar ciertas acciones.

A lo largo del siguiente vídeo se puede ver como un usuario pone a prueba la capacidad de la consola para procesar información, ya sea cargar o salir de juegos, aplicaciones, Miiverse o el navegador de internet. Lo primero en ser probado es la respuesta del Wii U GamePad para relacionarse con la consola, mostrando una inmediatez palpable, sin retraso evidente. Posteriormente se pasa a iniciar aplicaciones como la configuración de la consola o Miiverse, o directamente juegos como NintendoLand, y en este caso Wii U tarda en torno a 20 segundos en iniciar y cerrar dichas aplicaciones.

Los mayores retrasos se ven al abrir y cerrar aplicaciones (sobre todo si las mismas tienen acceso a la red), pero nunca una vez se está dentro de la misma. Por ejemplo, se puede ver en el vídeo como una vez que se accede a NintendoLand o Miiverse la respuesta es inmediata en menús y en la relación entre WiiU GamePad y la consola (movimientos, pantalla táctil, boton del menú Home, etc). También se puso a prueba la capacidad de la consola con un juego en modo espera, tardando 5 segundos en iniciar el navegador de internet.

Wii U llegará a las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>