Portada » Noticias » Wii U » THQ prepara un nuevo Saints Row para 2013

THQ prepara un nuevo Saints Row para 2013

Podría llegar con Wii U ya en el mercado.

La mala situación financiera que azota a las cuentas de THQ ha obligado a la compañía norteamericana a apostar por franquicias ya consagradas en el mercado en vez de crear nuevas IPs. Los más de 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo con Saints Row: The Third avalan una nueva entrega para 2013 del alocado sandbox de Volition.

El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha asegurado hoy mediante un comunicado de prensa sobre su deseo de ampliar los límites de Saints Row, impresionado en gran parte con las ideas del estudio. El DLC Enter The Dominatrix para Saints Row: The Third ya no será lanzado, si no que se verá ampliado y mejorado para incluirse posteriormente en el nuevo Saints Row para 2013.

“Le pregunté al equipo que podría conseguir con más tiempo, recursos y objetivos más amplios. Todos estuvimos de acuerdo en que queríamos ese juego. Cuando se trata de Saints Row, nuestros fans quieren algo más grande y mejor, por eso Enter The Dominatrix se añadirá ahora mucho más extenso en una nueva secuela, prevista para 2013.”

Por el momento, no ha sido listado para ninguna plataforma. Que llegue a Wii U es probable, viendo el reciente historial de apoyo a la nueva sobremesa de Nintendo, con un Darksiders II de lanzamiento y un Metro: Last Light para más tarde, dos de las grandes apuestas de THQ para este año fiscal.

Además, Saints Row tiene cuentas pendientes con los usuarios de Nintendo, tras cancelarse la entrega Drive By para Nintendo 3DS, en lo que prometía ser el primer título de mundo abierto para la portátil. Que el nuevo Saints Row también se adapte a Wii U dependería de la economía de la empresa, algo que ya afirmó el ex-vicepresidente Danny Bilson.

Saints Row imita la fórmula de Grand Theft Auto pero llevándola a límites aún mayores, con cientos de armas y vehículos futuristas, el poder crear a tu propio protagonista en un extenso editor, una historia hilarante y grotesca y consoladores gigantes como armas. El género del sandbox cobra mucho más sentido con Saints Row, una serie sin ningún tipo de tapujos al trasladar cualquier idea al videojuego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>