Portada » Noticias » Wii U » THQ prepara dos nuevos juegos para Wii U

THQ prepara dos nuevos juegos para Wii U

Uno de ellos exclusivo. Todos para 2012.

Tras desmentir todos los rumores que aseguraban que THQ habría cancelado su catálogo de juegos para 2014 y que próximamente la compañía norteamericana echaría el cierre, nuevamente saltan a la actualidad pero por otros motivos, relacionados directamente con la futura Wii U.

Si esta mañana el perfil LinkedIn de un diseñador de niveles de Ubisoft mostraba un supuesto juego de cartas para la futura sobremesa de Nintendo, ahora, el perfil de Evan Icenbice, productor senior de THQ, ha desvelado que están trabajando en dos nuevos títulos sin anunciar para Wii U, uno de ellos multiplataforma y otro exclusivo. En total se han revelado tres juegos sin anunciar, de los cuales los tres llegarán a consolas Nintendo (Wii U, 3DS y Wii).

TBD (Wii U/3DS/Wii/PS3/360)
TBD (Wii U)
TBD (360/PS3/Wii/DSi)

De lanzamiento en 2012, se desconoce a que franquicias pueden pertenecer dichos juegos, aunque THQ es poseedora de un montón, como WWE, Bob Esponja etc. Para Wii U, THQ ya tiene en desarrollo Metro: Last Light y Darksiders II, los cuales son probables que lleguen con la salida de la máquina.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>