Portada » Noticias » Wii U » Thomas Was Alone se hace un hueco en Wii U

Thomas Was Alone se hace un hueco en Wii U

Curve Studios también se encarga de este desarrollo.

Thomas Was Alone es un juego de plataformas y puzles con gráficos cuadriculados que apareció en una jam de 24 horas a manos de Mike Bithell. Y de ahí a la fama en el mundillo de los indis. Salió primero en PC, después en consolas Sony, más tarde en móviles y ahora parece que va a llegar a la eShop de Wii U.

Lo ha listado entre sus juegos evaluados la USK alemana, que tantas veces ha descubierto juegos antes de ser anunciados. Curve Studios (Stealht Inc 2., Hydroventure) se ha puesto la tarea de adaptarlo a Wii U, como ya hace con otros dos títulos de prestigio en el mundo independiente, The Swappers y Lone Survivor. Sigue así la racha de juegos adaptados a la eShop tras triunfar en PC, entre los que están Nihilumbra, Gone Home o Guacamelee!!

Thomas Was Alone Wii U

La mecánica de Thomas Was Alone es la común de un juego de pantallas puzle y plataformas Hay que controlar figuras poligonales con distintas características como saltar más alto o flotar llevando cada una a su silueta de destino. Además de por sus niveles, ha recibido gran reconocimiento por la capacidad del desarrollador para contar una historia y dotar de gran personalidad a sus personajes a pesar de su selección artística.

Este es el viejo tráiler de lanzamiento de Thomas Was Alone. La voz del vídeo es de Danny Wallace. Este humorista británico se encargó de narrar toda la historia y se ganó por ello un premio Bafta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>