Portada » Noticias » Wii U » The Wonderful 101 no tendrá DLCs, pero Kamiya espera una secuela

The Wonderful 101 no tendrá DLCs, pero Kamiya espera una secuela

Molesto ante la escasa publicidad de lo nuevo de Platinum.

En poco más de un mes, The Wonderful 101 se pondrá a la venta en las tiendas de toda Europa y América para Wii U. En Platinum Games, están trabajando arduamente para darle los últimos toques a la versión final, pero Hideki Kamiya ya ha adelantado que The Wonderful 101 no tendrá contenidos descargables adicionales. Para el diseñador nipón, los DLC no serán necesarios ya que están incluyendo todo lo necesario en el disco.

Pero aunque Kamiya haya cerrado la puerta a los contenidos extras, el de Platinum se mostró entusiasmado en Twitter al ser preguntado por una hipotética secuela: `Eso espero´. Para que The Wonderful 101 tenga una segunda parte, el título tiene que desempeñarse bien comercialmente en Wii U, pero en lo que respecta a la publicidad, Kamiya está decepcionado ante la situación.

La falta de información, de previews en las revistas o promociones en las tiendas son una clara ausencia de publicidad, comparándolo con la misma situación que Okami recibió en su momento. Como apunte, The Wonderful 101 ha costado 1.5 veces más que el primer Bayonetta según Kamiya.

Finalmente, ante la posibilidad de una demostración técnica en la eShop antes del lanzamiento, en Platinum Games quieren que así sea, aunque su diseñador reporta que es decisión de Nintendo. The Wonderful 101 tendrá un alto componente de rejugabilidad a lo largo de 20 horas de aventura, tanto, que `desgastaremos el GamePad´.

La filosofía de juego de The Wonderful 101 es muy similar a la vista en otros títulos como Pikmin o Little King´s Story. En él, el jugador deberá reclutar nuevos héroes mientras ayuda a los ciudadanos del planeta Tierra debido a la invasión alienígena sufrida. Los personajes tendrán la habilidad de transformarse en robots gigantes dependiendo de la cantidad de superhéroes reclutados.

The Wonderful 101 para Wii U se pondrá a la venta el 23 de agosto en Europa. Unos días más tarde, concretamente el 15 de septiembre, hará lo propio en América.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>