Portada » Noticias » Wii U » The Wonderful 101 es sólo para los que buscan diversión

The Wonderful 101 es sólo para los que buscan diversión

No es para los que busquen sólo juegos largos, sino divertidos.

La duración es uno de los apartados que más se miran de un videojuego y parece que The Wonderful 101 no se librará de esta inspección. Sin embargo, su creador, Hideki Kamiya, también conocido por ser el antiguo director de Devil May Cry y de Bayonetta, ha reconocido que el juego no está enfocado para aquellos a los que les gustan los juegos de muchas horas de duración, sino a los que se divierten jugando.

Han sido dos cortos mensajes en Twitter, pero que han bastado para reflejar la opinión de su creador.

Si eres de los que odian pasarse un juego el día después de comprarlo, mejor no juegues a The Wonderful 101. Me centro en lo que es divertido, no en cuánto se tarda en llegar al final. 

Frente a la pregunta de un seguidor, sobre si será un juego para disfrutar una y otra vez, la respuesta fue la siguiente:`Espero que lo disfrutéis de esa forma´.

Con esta afirmación parece que queda claro que el juego no durará mucho si el único objetivo es pasárselo, pero que en cambio tendrá una faceta rejugable bastante importante, al más puro estilo arcade.

The Wonderful 101 es un juego de peculiar estética, muy parecido a Viewtiful Joe, también de Kamiya, y que consiste en derrotar a enormes enemigos gracias a un centenar de superhéroes que hacen las veces de seguidores, al más puro estilo Pikmin. Se trata de una de las apuestas exclusivas de Platinum Games para Wii U, junto con Bayonetta 2, y tiene prevista su salida este verano.

Tráiler de The Wonderful 101

Fuente Más Noticias de : Wii U
>