Portada » Noticias » Wii U » The Unlikely Legend of Rusty Pup vuelve con dos vídeos de animaciones

The Unlikely Legend of Rusty Pup vuelve con dos vídeos de animaciones

Gory Detail ha retomado el desarrollo de esta aventura triste.

Tras hacer un alto en su desarrollo, el estudio fundado por el creador de Conker, Gory Detail, ha vuelto a ponerse manos a la obra con su obra principal, The Unlikely Legend of Rusty Pup, anunciado para Wii U y con opciones de llegar también a Nintendo 3DS.

El ex de RARE Chris Seavor ha retomado la actividad de comunicación en el Tumblr del juego y promete contar más cosas del desarrollo ahora que el desarrollo va a ritmo. Lo primero que ha hecho ha sido compartir dos breves vídeos que muestran cómo están siendo las animaciones del triste protagonista de su obra. Recuerda, sin embargo, que todavía le faltan los efectos extra de acompañamiento.

El bloque de carne que se come en uno de ellos es también la moneda del juego. Asegura que no será una divisa convencional, de acumular e intercambiar, si no que tendrá algo más de valor en la partida.

En otra de sus entradas habla de los enemigos de The Unlikely Legend of Rusty Pup. Cuenta que no van a vivir para hacerle la vida imposible al jugador, solamente se van a comportar como cualquier ser pequeño que se siente indefenso en un mundo grande. Incluso da a entender que van a ser de ayuda para resolver algunas situaciones.

The Unlikely Legend of Rusty Pup es, según sus palabras, un proyecto muy ambicioso, sobre todo para un estudio tan pequeño como Gory Detail. La fecha de lanzamiento ni siquiera está cerca.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>