Portada » Noticias » Wii U » The Swapper presume de premios en su estreno en vídeo para Wii U

The Swapper presume de premios en su estreno en vídeo para Wii U

The Swapper llega a Wii U el 6 de noviembre, el tercero de Curve en menos de un mes.

El estreno europeo de The Swapper en versión Wii U es el 6 de noviembre y el precio escogido para ello son 14,99 euros y la descarga pesa 814 MB. En la eShop ya está su ficha para que los visitantes se vayan encandilando con su ambientación. 

The Swapper te lleva al espacio en una historia de ciencia ficción en la vas a descubrir que hay alguien que conoce tu alma mejor que tu. Ha sido escrita por el guionista de Faster than Live y Driver: San Francisco, Tom Jubert.

Una historia contada a través de pantallas puzle que se resuelven con las habilidades de este astronauta para poder estar en el sitio adecuado, como una especie de teletransportación hasta el punto en el que alumbra su linterna. Los escenarios han sido creados a partir de modelos de arcilla y otros materiales del día a día. En la partida muestran toda su belleza a resolución 1080p.

Curve Studios, que se encarga de su adaptación a la eShop, vuelve a lo más íntimo del juego con un nuevo tráiler en el que se presenta ante los nintendero con todos los premios y críticas que este título ha recibido hasta llegara a Wii U, integrados en algunos de sus niveles

Este es parte del suma y sigue de Curve Studios para Wii U, que esta misma semana estrena la adatación de Lone Survivor, después sigue el 30 de octubre con su producción exclusiva para la eShop Stealth Inc. 2, pasa a noviembre con este The Swapper y aun tiene algo más escondido para después.

Más Noticias de : Wii U
>