Portada » Noticias » Wii U » The Pinball Arcade se estrenarŠ en Wii U

The Pinball Arcade se estrenarŠ en Wii U

La versión 3DS en segundo plano.

El pinball más completo y frenético debutará próximamente en la tienda virtual de Wii U, tras su paso por numerosas plataformas online. The Pinball Arcade deja de lado WiiWare por su escasa capacidad y potencia del sistema, centrándose en Wii U y sus exclusivas funciones, como la pantalla táctil que incorpora el mando.

FarSight Studios ha confirmado la versión Wii U de The Pinball Arcade, mostrándose además muy contentos con la consola y sus capacidades y esperanzados con poder tener listo su título para el lanzamiento de la misma. Sobre su adaptación a Nintendo 3DS, el estudio ha afirmado que está parada actualmente debido a la falta de tiempo e inversión hacía I+D, pues estudian como obtener potencia extra de 3DS.

''FarSight ha desarrollado 12 títulos para Wii. Por desgracia, Wii no es lo suficientemente potente para correr The Pinball Arcade. Estamos muy entusiasmados con Wii U y tenemos la esperanza de lanzarlo lo más cercano al lanzamiento de la plataforma.''

''Tenemos un plan para obtener rendimiento adicional para que 3DS pueda emular la ROM, es necesario saber a ciencia cierta que esto va a funcionar. La versión 3DS está en espera hasta que podamos invertir el tiempo y los recursos necesarios en I+D.''

Para quienes tengan ganas de pinball en Nintendo 3DS, la otra propuesta para la eShop se llama Zen Pinball 3D de Zen Studios, quien obtuvo un 8 en su análisis en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>